El laboratorio Institut Esthederm tiene una rutina infalible de 4 pasos para conseguir un bronceado sublime:
PREPARAR
POTENCIAR
PROTEGER Y BRONCEAR
PROLONGAR
PRIMER PASO
El primer paso es PREPARAR la piel, para eso, realizaremos una limpieza profunda que respete el equilibrio cutáneo con el Dúo Osmoclean.
La Crema Desincrustante, actúa como una auténtica aspiradora y absorbe las impurezas desde lo más profundo de los poros, dejando la piel limpia, suave y fresca.
La Mascarilla Goma Aclaradora, elimina células muertas con suavidad, mejorando la textura, aportando luminosidad y unificando el tono.
SEGUNDO PASO
El segundo paso para POTENCIAR un bronceado sublime de forma saludable y segura, es el spray Bronz Impulse, que estimula la melanogénesis para conseguir el moreno mucho más rápido, intenso, uniforme y duradero. Nos va a ayudar a conseguir el bronceado de una semana en solo 3 días.
Es un producto sin filtros solares y con textura líquida, que se puede aplicar en rostro y cuerpo, excepto en zonas con hiperpigmentaciones.
Además, contiene la patente Global Celular Protection que refuerza las defensas naturales de la piel frente al sol y neutraliza los daños celulares para prevenir el envejecimiento.
Recomiendo empezar a usarlo una semana antes de exponernos al sol y continuar durante el tiempo de exposición, aplicándolo antes del fotoprotector.
Dos cuidados complementarios, que van a dar mucho que hablar.
TERCER PASO
El tercer paso es elegir el FOTOPROTECTOR adecuado a las necesidades y gustos de cada uno.
Se debe aplicar 20 minutos antes de la exponernos al sol, de manera generosa y reaplicarlo cada 2 horas o después de cada baño.
Los solares de Institut Esthederm, no solo protegen, también optimizan el bronceado natural de la piel, permitiendo que se adapte al sol y disfrute de sus beneficios. Además, previenen el fotoenvejecimiento.
CUARTO PASO
El último paso, después de tomar el sol, es utilizar productos específicos, que nos ayuden a PROLONGAR el bronceado y a REPARAR y calmar la piel.
El Prolongador de Bronceado es perfecto, ya que va a tener una acción calmante, hidratante y reparadora, además de hacer que el bronceado luzca bonito y luminoso durante semanas. Aporta confort de manera inmediata y se puede utilizar como crema antiedad, ya que también es un tratamiento reafirmante y alisa las arrugas.
Elena López Puerta – Farmacéutica en La Dermoteca.