Gema Herrerías Esencia Triple H x Cristina Mitre
Ha sido de los últimos productos en llegar y no ha dejado indiferente a nadie. Las expectativas eran altas y más aún siendo una nueva colaboración de la marca con The Beauty Mail. Y no ha defraudado.
Las esencias vienen de la cosmética coreana y son aguas cargadas de activos, que tratan y preparan la piel para que esté mucho más receptiva para recibir el resto de beneficios de la rutina cosmética.
El objetivo principal de esta loción es hidratar en profundidad y lo consigue. Contiene distintos tipos de ácido hialurónico y un complejo de sales minerales. Además, tiene acción reafirmante, antioxidante y antiarrugas.
Deja la piel tersa, muy fresquita y con un tacto terciopelo que resulta adictivo.
¿Para quién? ¡Para todos! Se puede usar en pieles normales y secas, tras la limpieza, para añadir un extra y reforzar la hidratación del resto de la rutina. En pieles grasas, incluso puede sustituir a la crema hidratante en verano, y sería suficiente aplicar la esencia y el fotoprotector.
A mí la textura me ha encantado, aunque reconozco que este tipo de productos no son imprescindibles, si que suman a la hora de obtener los mejores resultados. Si eres una beauty addict y buscas la perfección, te va a enamorar.
Según 0,3. Función barrera y y un gel d aceite limpiador son geniales.
Cumplen expectativas al 100%
Tengo 70 años, piel grasa con marcas de acné, poros dikatados y puntos negros con facilidad. Me gustaria saber la rutina a seguir y productos ne cesarios para mejorar mi piel. Siempre estoy probando sin haber conseguido buenos resultados. Gracias por su ayuda. Un sakudo
Buenos días, tenemos un servicio de asesoramiento personalizado para poder atender este tipo de consultas de la mejor manera. Si entras en nuestra web puedes ver toda la información necesaria.
Un saludo.
Hola tengo 60 años y la piel seca me gustaría saber que rutina me aconsejáis si estáis en madrid me gustaría saber dirección gracias
Buenos días, estamos en Murcia, pero tenemos un servicio de asesoramiento personalizado a distancia para poder atender este tipo de consultas de la mejor manera. Si entras en nuestra web puedes ver toda la información.
Un saludo.
Buenos días, siempre me he cuidado mucho la piel tengo 65 años piel seca mucha flacidez y están apareciendo arrugas, me dicen que la tengo muy bien yo contesto la tengo cuida pero falta de firmeza mi rutina es doble limpieza por la noche acido hialuronico ,y retinol al 0/3 y una crema hidratante por la mañana limpieza acido ferulico, vitamina C, serun, crema hidratante, y protección solar me gustaría saber si tenéis algún serun reafirmante que sea potente muchas gracias
Buenas tardes,
Tenemos muchos productos específicos para tratar la flacidez desde el interior y desde el exterior, para hacer un abordaje 360. Puedes contactarnos por teléfono o vía mail y te informaremos de nuestro servicio de rutina personalizada.
Un saludo
Yo lamentablemente no he tenido buena experiencia, nunca me pasó con ninguna marca y he empezado a probar ésta pero me da reacción alérgica, toda la cara y cuello, es ya la segunda vez, rascandome como si me fuera a dar algo, tremendo, y lo peor es que tengo varios productos y recién estrenados, tengo que decir que el año pasado si que probé el contorno de ojos y no tuve problema pero me he gastado un dineral y no sé qué voy a hacer, tuve q poner corticoides y semana y media después de encontrarme bien, vuelvo a usarlas y terrible
Yo lamentablemente no he tenido buena experiencia, nunca me pasó con ninguna marca y he empezado a probar ésta pero me da reacción alérgica, toda la cara y cuello, es ya la segunda vez, rascandome como si me fuera a dar algo, tremendo, y lo peor es que tengo varios productos y recién estrenados, tengo que decir que el año pasado si que probé el contorno de ojos y no tuve problema
Tengo rosacea, el último brote fue brutal. Me daba vergüenza salir a la calle. Me recomendaron una rutina de Gema Herrerías y junto con la doxiclina mi piel se recuperó de lujo. El Función de Barrera y el Triple Ceramida mi piel me lo pide. Aún estoy recuperando mi barrera cutánea, pero el confort que siento en la piel hacia mucho que no lo sentía.